dilluns, 23 de febrer del 2009

Imagenes 2008 (III)

Marzo, con Antonio empezamos a habilitar la cocina y los aseos, compartimos el frío y canal fuego TV
Cervezas naturales sin pasteurizar, con todo el sabor y los nutrientes, estuve en CCM, Compañía Cervecera del Montseny, practicando el arte de las cervezas caseras, entre ellos me sentí como en casa y aprendí a ser cervecero autosuficiente.

En una fase de producción donde trasbasamos el mosto para fermentar.


Tan necesario como el lugar, no hay proyecto sin amistades, su inestimable ayuda nos empuja a seguir.



FilosofArt




pensar y pintar

filosofART

aGua

on es el

peix?

by ricardinski

dijous, 19 de febrer del 2009

Eco-huertos Gran Canaria


Siguiendo con mi vida invernal nómada, buscando buen clima y mejor compañía, he pasado dos semanas estupendas rodeado de personas que también buscan sus sueños. Ya les añoro a ellos y al lugar.



Nuria es el alma del proyecto, que no sin dificultades tira hacia delante con energía y toda la dedicación, como podéis ver, ha creado un ambiente muy acogedor en su casa, que es casa de todos, así me siento cuando estoy por allí, espero volver cada año, para seguir sintiéndome en mi casa, gracias Nuria.




Mañanas de laboreo en buen ambiente, aunque deciros que la foto es un montaje, yo sobro !!!!!! pues en todos los días nunca cogí la azada, pero necesitaba la compañía de todos.
Hannah, Nuria, Lulu, el que sobra, y Luc.




Os recomiendo el paso por Eco-huertos, donde podréis convivir y aprender como personas y permacultores. Para visualizar al completo este blog: www.naturalbet.com