dijous, 19 de febrer del 2009

Eco-huertos Gran Canaria


Siguiendo con mi vida invernal nómada, buscando buen clima y mejor compañía, he pasado dos semanas estupendas rodeado de personas que también buscan sus sueños. Ya les añoro a ellos y al lugar.



Nuria es el alma del proyecto, que no sin dificultades tira hacia delante con energía y toda la dedicación, como podéis ver, ha creado un ambiente muy acogedor en su casa, que es casa de todos, así me siento cuando estoy por allí, espero volver cada año, para seguir sintiéndome en mi casa, gracias Nuria.




Mañanas de laboreo en buen ambiente, aunque deciros que la foto es un montaje, yo sobro !!!!!! pues en todos los días nunca cogí la azada, pero necesitaba la compañía de todos.
Hannah, Nuria, Lulu, el que sobra, y Luc.




Os recomiendo el paso por Eco-huertos, donde podréis convivir y aprender como personas y permacultores. Para visualizar al completo este blog: www.naturalbet.com